Wander Franco tuvo gran debut con HR y 3 empujadas

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Florida.- Wander Franco pegó un jonrón de tres carreras y sumó un doble en su debut en las mayores para los Rays de Tampa Bay, que perdieron su séptimo juego seguido al caer 9-5 el martes ante los Medias Rojas de Boston en 11 innings.

Franco, de 20 años y considerado como el mejor prospecto en las menores, conectó en el quinto ante el venezolano Eduardo Rodríguez y logró su primer vuelacercas en las mayores.

Franco añadió un doble en el séptimo y terminó con 2 hits en cuatro turnos con un boleto.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2, par de dobles, con tres empujadas y una anotada, y Danny Santana de 4-1, con una anotada.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-2, con dos anotadas y tres remolcadas; Manuel Margot de 5-3 y Francisco Mejía de 3-2, con una impulsada.

Laureano de 5-3, con HR, 3CA y 2 CE

ARLINGTON.- Matt Chapman y Ramón Laureano pegaron sendos jonrones de dos carreras en los dos primeros innings y Cole Irvin ganó su segunda victoria seguida, en un juego en el que los Atléticos de Oakland se aprovecharon de la inusual secuencia de pitchers de Texas para abrir una ventaja de nueve carreras al comienzo del encuentro y ganar 13-6 el martes a los Rangers.

Laureano, Mark Canha y el expelotero de los Rangers Elvis Andrus sumaron tres hits cada uno. Los Atléticos cortaron una racha de tres derrotas para ganar su 10mo juego de 14.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-3, con 3 anotadas y dos impulsadas.

Astros se imponen

BALTIMORE.- Zack Greinke llevó un juego de cuatro hits hasta el octavo inning, Myles Straw conectó un jonrón e impulsó para dos carreras y los Astros de Houston superaron 3-1 el martes a los Orioles de Baltimore para su novena victoria consecutiva.

Por los Astros, el dominicano Robel García de 5-1.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 3-0 y Pedro Severino de 2-0, con una anotada.

Reales explotan y ganan

NUEVA YORK.- Ryan O’Hearn y los Reales de Kansas City remontaron y derrotaron el martes 6-5 a los Yanquis de Nueva York tras propinarles cuatro carreras a los relevistas locales, mientras que Gerrit Cole disminuyó su número de ponchetes y su tasa giro en su primera salida al montículo desde las medidas de control impuestas contra las sustancias pegajosas en las grandes ligas.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, una anotada y Kelvin Gutiérrez de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 1-0.

  LIGA NACIONAL  

Peralta poncha a 10 y gana

PHOENIX.- El corpulento pelotero Daniel Vogelbach cojeó hasta el plato cuando la defensa de Arizona se quedó dormida y los Diamondbacks volvieron a perder el martes con una derrota 5-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Al día siguiente de poner fin a su racha de 17 derrotas, los Diamondbacks empezaron mal desde el principio. Kolten Wong abrió el episodio con un jonrón, y Freddy Peralta y el bullpen de los Cerveceros se combinaron para admitir apenas dos hits.

Peralta (7-2) admitió sólo un hit -el doble de Marte- y ponchó a 10 en seis innings.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 3-1 y Freddy Peralta de 2-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 1-1.

Soto de 5-2, con dos anotadas

FILADELFIA.- Max Scherzer arrojó su guante y su gorra al césped y miró fijamente al manager de los Filis, Joe Girardi, luego de que los umpires lo revisaran por tercera vez por material pegajoso, mientras los Nacionales de Washington derrotaron el martes 3-2 a Filadelfia.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2, con dos anotadas; Starlin Castro de 4-1; y Víctor Robles de 4-1.

Padres vencen a Dodgers

SAN DIEGO.- Jake Cronenworth y el novato Kim Ha-seong conectaron jonrones ante Clayton Kershaw, Blake Snell lanzó cinco innings sin anotaciones y los Padres de San Diego encadenaron el martes su tercera victoria sobre los Dodgers de Los Ángeles al imponerse por 3-2.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-1.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0, Webster Rivas de 1-0 y Manny Machado de 4-0.

Atlanta blanquea a Mets

NUEVA YORK.- Charlie Morton ponchó a 11 en siete entradas en las que sólo permitió un hit en su 100ma victoria de grandes ligas y los Bravos de Atlanta doblegaron 3-0 a Mets de Nueva York en su segunda blanqueada consecutiva contra los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 2-0, una anotada.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.