Walter Musa promete impulsar avance urbanístico y desarrollo de PP asfaltando calles y construyendo obras

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.-En una acción mancomunada del Ayuntamiento local y el Ministerio de Obras Públicas fueron asfaltadas todas las calles del sector La Estancia y la calle Principal del la urbanización Coca Cola.

Durante varios días equipos pesados estuvieron pavimentando los dos sectores citados, los cuales están ubicados frente a la urbanización Atlántica, acción que ha sido agradecida por los residentes en ambos sectores.

La pavimentación es producto de una concertación del Alcalde Walter Musa y el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien acogió la petición del ejecutivo municipal de la novia del Atlántico de que asignara 500 camiones de asfalto para pavimentar residenciales y áreas céntricas de esta localidad.

El programa de mejoramiento de calles, abarca no solo pavimentación de sectores completos, sino también el bacheo de calles y avenidas, la primera de las cuales será la céntrica avenida Luís Ginebra, cuya superficie presenta bastantes hoyos.

Concomitantemente con la pavimentación de los referidos sectores el Cabildo ha encementado las calles del sector Dilexa y la calle Principal del barrio Paraíso, garantizando de ese modo que su habitantes disfruten de una navidad y un año nuevo sin hoyo.

El programa de asfaltado y bacheo continuará con el barrio Padre Granero, Sabana Grande y otros sectores residenciales localizados en distintas partes de la turística ciudad de Puerto Plata, cuyo Centro Histórico está siendo revitalizado por el Gobierno a través del CEIZTUR.

El Alcalde Walter Musa agradece al Presidente Danilo Medina y al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo haber acogido la petición que les elevó para que asignaran 500 camiones de asfalto para pavimentar sectores de Puerto Plata.

Musa expresó su gratitud a los puertoplateños que han expresado su alegría y agradecimiento por los medios de comunicación y prometió continuar trabajando sin descanso a favor del mejoramiento urbanístico y el desarrollo de Puerto Plata.

22814062_10155757015293774_2583818651629489649_n

Via: Manuel Gilbert

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.