Walter Musa dice solo los ciegos no ven el cambio de Puerto Plata 

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El Alcalde Walter Musa afirmó que solo los ciegos no quieren ver el cambio que se ha producido en Puerto Plata durante su gestión.

El Ejecutivo Municipal dijo que entra al Ayuntamiento se destina a servicios y la construcción de obras municipales.

Musa se refirió al avance de la ciudad de Puerto Plata durante su gestión al presentar al Concejo de Regidores su informe correspondiente al mes de junio pasado.

Informó que nunca antes ningún homólogo suyo había construido una cantidad de obras tan grande, alcanzando todos los sectores urbanos y rurales.

Recordó que durante su gestión el cambio ha sido asombroso, sobre todo en lo referente a su limpieza, la cual se ha elevado a niveles nunca antes alcanzados.-

Señaló que casi todas las plazas o parques han sido reconstruidos por completo, se han asfaltado la mayoría de los barrios y el centro de esta localidad.

Los encaches se han mantenido limpios de manera permanente para evitar la ocurrencia de inundaciones, las cuales solo se han producido en pocas ocasiones.

Destacó, asimismo, que el ornato ha sido atendido con esmero, lo que ha hecho posible que las áreas verdes exhiban un excelente aspecto.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.