Voleibolista puertoplateña Lisvel Eve Mejía regresa de forma triunfante al torneo nacional de Perú y anota 31 puntos en su primer juego

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La jugadora profesional de volibol Lisvel Eve Mejía (La China), regresó de forma espectacular a la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú (LNSV), que oficialmente es la máxima competencia a nivel de clubes en ese país sudamericano.

Se supo que la espigada atleta puertoplateña de 27 años de edad acciona con el equipo Deportivo Géminis que es un club deportivo del distrito limeño de Comas, en el departamento de Lima.

La actuación de Eve Mejía en Perú fue confirmada por su madre Elizabeth Mejía, quien de manera entusiasta aseguró que fue fantástica la actuación de su primer partido debutando con 31 puntos demostrando que está totalmente recuperada.

El regreso de La China Mejía a Perú se produce luego de que en febrero del 2013 durante un partido sufrió una fractura de tibia y peroné, teniendo que ser sometida a tres cirugías, lo cual puso de relieve el gran espíritu de la jugadora dominicana.

Lisvel Eve Mejía (La China) debutó muy joven en el volibol profesional dominicano en el 2007 siendo descubierta por la ex jugadora Mirian García, llegando a formar parte de la selección nacional en las Olimpiadas de Londres en el 2012 y en otros certámenes internacionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.