Violencia deja doce muertos en 72 horas

SANTO DOMINGO.-Durante el fin de semana doce personas perdieron la vida en hechos violentos en diferentes sucesos ocurridos en distintos puntos del país.

Entre las víctimas de la escalada de violencia de las últimas 72 horas está Yulissa Merdily Acosta Parra, quien fue ultimada de un disparo en la cabeza la noche del domingo en medio de una discusión por un roce entre vehículos.

Acosta Parra, quien dejó dos niños de 7 y 3 años en la orfandad, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, tras recibir uno de los disparos que realizara un desconocido que discutía con Edgar Leito, novio de esta, quien resultó herido en el hombro derecho.

Familiares de la víctima manifestaron que la pareja transitaba por la avenida George Washington cuando regresaban de compartir en la playa y rozaron otro vehículo, por lo que se detuvieron y se enfrascaron en una discusión con su conductor.

Agregan que el novio de la occisa, al notar que el desconocido manipulaba un arma de fuego, intentó huir, pero este se desmontó de su vehículo y le realizó cuatro disparos.

Igualmente, el domingo, Marcos Guzmán Rodríguez (Marquito) fue ultimado a tiros por un hombre identificado como Robert, en medio de una discusión por la compra de una cerveza en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional.

Según el informe de la uniformada, el hecho ocurrió en el peatonal 5-C del referido sector, donde el nombrado Robert le exigió una cerveza a Guzmán Rodríguez, quien se negó y le preguntó si era obligado, originándose una discusión entre ambos, donde el victimario sacó un arma de fuego y le disparó.

Policía hace llamado

A través de un comunicado la Policía Nacional llamó a la ciudadanía a evitar los hechos de violencia y enfrentamientos, especialmente entre las personas que ingieren alcohol y visitan centros de diversión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.