Violan sexualmente joven mujer en Sosúa

Por: Junior Henriquez.- PUERTO PLATA.- Este miércoles una joven fue violada en las ruinas del hotel Sand Castle en el municipio de Sosúa, la vìctima asegura que fue penetrada sin preservativos y está aterrada.

Se trata de Kathy Rosa quien narró a noticiasEnn.net que el violador se encontraba en una parada de motoconchos cuando se ofreció llevarla pero este tomó un camino distinto y le amenazó con una arma de fuego llevándola a las ruinas del antiguo hotel Sand Castle donde la violó sexualmente.

La joven entre llantos narró que el violador le dijo que ella le caía bien y que no la mataría por esa razón, más tarde dos damas que se ejercitaban en la zona desolada encontraron la vìctima de 20 años y la socorrieron llevándola ante las autoridades .

La fiscalía de Puerto Plata y el DICRIM del municipio de Sosúa a cargo del Mayor Lorenzo investigan el caso que según la vìctima describe al violador como un hombre de piel oscura el cual maneja un motor CG negro.

Rosa se dedica al oficio de manicurista y estaba visita ndo el municipio de Sosúa y vive en el San Felipe de Puerto Plata.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.