VIDEO: Villa Vásquez “se tira” a las calles en apoyo a peluqueros; piden destitución de fiscal

VILLA VÁSQUEZ, MONTECRISTI.– Decenas de personas se lanzaron este martes a las calles de Villa Vásquez para solidarizarse con los jóvenes propietarios de una peluquería donde el pasado viernes agentes de la Dirección de Control de Drogas (DNCD), acompañados de una fiscal, habrían colocado sustancias controladas.

Portando pancartas y vociferando consignas, los ciudadanos pedían la destitución de la fiscal Lissett Núñez, a quien acusan de haber causado daño a muchos jóvenes del pueblo, quienes supuestamente hoy guardan prisión debido a su accionar.

“Es demasiada injusticia que ella (la fiscal) ha hecho contra la juventud  de este pueblo. Queremos justicia, expresó una de las manifestantes.

Los protestantes se conglomeraron en los alrededores de la peluquería donde ocurrió el hecho, para expresar su inconformidad con la ejecución de los agentes y fiscal contra los peluqueros, a quienes definieron como jóvenes ejemplares.

A la manifestación se sumaron niños, jóvenes y adultos, y todos exigían a viva voz que se haga justicia con este caso.

Por el hecho la Procuduría General de la República ordenó la suspensión de la fiscal Núñez, quien es investigada por  la Inspectoría General de esta institución.

Lo propio hizo la DNCD con sus agentes, quienes fueron interrogados ayer en la sede del organismo antidroga.

Los implicados en el caso pudieran cumplir prisión de hasta 20 años si se demuestra su culpabilidad en el hecho, según reveló ayer el presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Surún Hernández.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.