Vídeo: Niño tuvo bajas calificaciones y su padre lo obligó a destruir su PlayStation

Lee y Comparte

Slider

Trey Cosby, un padre de familia decidió castigar de una manera muy peculiar a su hijo por sacar malas calificaciones en la escuela: haciéndolo destruir su propio PlayStation mientras lo grababa todo.

En el vídeo, compartido en su canal de YouTube, Tre Cosby, se puede ver que el hombre mete el videojuego del niño en una bolsa blanca y después regaña al pequeño quien, aparentemente, había estado usando el aparato cuando no tenía permiso de hacerlo por haber salido mal en el colegio.

Después, Trey le pide a su hijo que salga con él a la calle porque, de castigo, va a tener que destruir el juego. En este momento, se puede notar en el rostro del niño que sabe que está en problemas.

Mientras van de salida, el hombre le pide al pequeño que hable a la cámara y explique por qué no hace caso, pero el chico solamente se mantiene en silencio y con semblante triste.

Al salir a la calle, el niño lleva lo que parece ser un tubo, cuando su padre le pide que golpee el videojuego que previamente había colocado en el suelo. El hijo, presionado por Trey, comienza a golpear el aparato, y es en este momento que rompe en llanto.

Cuando ve que su hijo no logra destruir el aparato con el tubo, Trey toma una gran roca de su jardín y la deja caer con fuerza sobre el videojuego, acción que repite una segunda vez.

¡Pero eso no es todo! Porque la furia del padre, al parecer, era tanta, que decidió colocar el aparato bajo las llantas de su auto y conducir sobre él.

 

Puedes ver el vídeo haciendo a continuación:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.