Video – Mujer usa su ropa interior como mascarilla en un supermercado

Lee y Comparte

Slider

Una usuaria sudafricana de Twitter publicó un video en el que se a una mujer que usa su ropa interior a modo de mascarilla dentro de un centro comercial.

La mujer entró al local y se movía por dentro, pero sin usar la mascarilla, artículo de protección en medio de la pandemia de COVID-19 y una empleada del lugar le pidió que se cubriera ara poder seguir haciendo sus compras.

Ante la petición de la trabajadora, la mujer no encontró mejor opción que sacarse su ropa interior y ponérsela en la cara, con la parte ancha delante para ‘proteger’ su nariz y su boca como si se tratara de una mascarilla ‘normal’.

Hace un tiempo circulaba por WhatsApp un video en el que se veía a una mujer hacer algo parecido, usar su ropa interior como mascarilla, pero era obvio que se trataba de una broma, un video producido para sacar una sonrisa a quien lo viera.

Pero en esta ocasión, los medios internacionales y usuarios de redes dan fe de la veracidad del hecho y muchos critican la actitud de la mujer de no llevar una mascarilla y preferir usar su ropa interior en la cara para protegerse.

Según el portal de noticias RT, » Algunos clientes preguntan qué es lo que ocurre. «Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer una mascarilla», dice una persona, que aplaude mientras asegura con ironía que es «una mujer brillante»»

El video del momento se volvió viral en las redes sociales, pero no muestra si al final la mujer decidió quedarse con su mascarilla improvisada para terminar de hacer sus compras en el centro comercial.

Recuerde que la pandemia sigue activa y que el uso de una mascarilla es de vital importa

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.