Video | Momento en que se desplomó una avioneta en una laguna de Cancún; hasta al momento hay un muerto

Lee y Comparte

Slider

Una avioneta tipo Cessna, con al menos tres tripulantes, se desplomó la tarde de este martes sobre la Laguna Nichupté en Cancún, Quintana Roo.

El incidente aéreo ocurrió cerca de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 13 del bulevar Kukulcán, muy cerca de Isla Dorada de la zona hotelera. Turistas que viajaban en una lancha captaron la tragedia; incluso, se escucha decir a una persona: “mientras no nos caiga encima”.

Tras el desplome, circuló en redes sociales el video donde se aprecia el momento exacto en el que la aeronave termina impactándose contra el agua.

De inmediato, personas que pasaban por el lugar en lanchas y motos acuáticas se acercaron para auxiliar a los tripulantes. De acuerdo con información de Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR), se logró rescatar a al menos uno de los tripulantes con vida, quien fue llevada a un centro médico del municipio de Benito Juárez.

Asimismo, se identificó que una de las víctimas se trató del piloto, mientras que la otra es buscada por elementos en botes y buceo en las profundidades de la laguna.

Ha trascendido en medios locales que la unidad con matrícula XA-UPC era utilizada como taxi aéreo, de la empresa Volamos más Alto, Xomex. Habría despegado de Holbox, a unos 60 kilómetros al noroeste.

Aunque SDP Noticias informó que la aeronave fue contratada para participar en una fiesta de tipo “gender reveal”, en las cuales se revela el sexo de un bebé a familiares y amigos de diferentes formas. Al momento de realizar las piruetas, los clientes fueron quienes grabaron y su caída en vertical.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.