Video | Ministro de Salud Pública inspecciona jornada de vacunación contra el Covid-19 en PP

Lee y Comparte

Slider

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- El ministro de Salud, Daniel Rivera Reyes, estuvo hoy de visita en esta provincia atlántica donde pasó revista al proceso de vacunación contra el virus Covid-19 durante la Semana Santa.

Dicho funcionario gubernamental recorrió las instalaciones de la Dirección Provincial de Salud (DPS), al igual que los centros de vacunación instalados en los sectores populares de Padre Las Casas, La Chocolatera y en el municipio de Montellano.

El titular de Salud Pública definió como muy exitosa la jornada de vacunación que está realizando el Gobierno a nivel nacional, destacando que esta provincia de Puerto Plata lleva buen ritmo en cuanto a la cantidad de personas inoculadas.

Dijo que la proyección oficial es tener al 80% de la población dominicana inmunizada para el mes de julio y valoró el gran interés del presidente Luis Abinader en vacunar a los dominicanos contra el coronavirus, por lo cual se han invertido millones de dólares en la adquisición de la dosis de vacunas.

Rivera Reyes exhortó a los ciudadanos dominicanos a continuar respetando el protocolo sanitario de evitar las aglomeraciones y usar mascarillas, para contribuir a que sigan disminuyendo los casos del Covid-19 y que el país pueda regresar a la normalidad.

Durante su estadía en Puerto Plata, el ministro Daniel Rivera Reyes estuvo acompañado de los viceministros Fernando Ureña y Claudio Brito Gómez, además del director provincial de Salud, Jhonny Tavares Capellán, entre otros funcionarios de Salud Pública.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.