(Video) Harán III torneo de las leyendas del basket dominicano en Nueva York

La comunidad deportiva dominicana residente en la ciudad de Nueva York celebrará el sábado 12 de agosto el III Torneo de las Leyendas del Baloncesto Dominicano, organizado por la Liga de Árbitros de Baloncesto de la Gran Manzana.

El encuentro que reunirá a diferentes generaciones y épocas de jugadores y jugadoras de baloncesto que dejaron huellas en los torneos superiores del Distrito Nacional, y otros del interior del país, en especial del basket de Santiago, sostendrán este amistoso encuentro a partir de las 2:30 de la tarde, en el parque de la 175 street y Ámsterdam Ave, en Washington Heights, en Nueva York.

Los otroras árbitros internacionales Mélido Sánchez y Leonardo Jourdain (Sobao) tienen a cargo la organización del III partido de las leyendas dominicanas de la disciplina del aro y el balón, residentes en esa ciudad estadounidense.

Sánchez y Sobao hacen un extensivo llamado a todos los dominicanos amantes del baloncesto radicados en Nueva York, y los que viven en suelo quisqueyanos que puedan asistir, a que se integren a este emotivo encuentro donde la anécdotas, cuentos, historias y relatos convertirá un escenarios de risas, fiesta y algarabía.

Legendarias figuras y exjugadores como Marcelo Stark, Walter Stop, Winston Royals, Alfred -Tito- Horford, Hugo Díaz, Tony Marte, Sergio Bidó y José Monegro (El Policía), entre otros, estarán presentes en el partido para recordar viejos momentos y vivencias de su época activa.

Así como en la rama femenina, con las exselecciones nacionales Yelda Trinidad y Geovanny Florián.

Por igual, colaboran Julio de la Rosa (Julio 15), Raymond Báez, José Valdez (Boché), Manny y Jacobo, Ruddy Pérez, Jairo Sánchez, Moisés Waldron, Alexis Sánchez, Eurípides Pichardo, Sircarlos Lugo (Nelson), Casimiro Mercedes y Santos Araújo, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.