VIDEO: Guaidó afirma llegó el final de la usurpación de Maduro en Venezuela

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

CARACAS.-El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado este martes a las afueras de una base aérea en Caracas para que las Fuerzas Armadas y el pueblo venezolano lo respalden a poner fin a la usurpación del mandatario de facto Nicolás Maduro.

A su lado se encontraba el preso político y fundador del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, quien fue liberado de su arresto domiciliario para unirse a esta insurrección cívico-militar. López se encontraba preso desde 2014 por enfrentarse abiertamente a Maduro y llamar a una “salida” democrática.

López explicó que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) que lo custodiaban en su residencia acataron un decreto de amnistía emitido por Guaidó, quien se proclamó presidente en enero y ha sido reconocido por más de 50 países.

“En este momento me encuentro con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad”, dijo Guaidó en mensaje transmitido por redes sociales.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.