Video | Entre lágrimas se entrega joven implicado en muerte de raso de la Policía Nacional.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

San Francisco de Macorís.- Se entregó este viernes a las autoridades uno de los jóvenes acusado por la Policía como uno de los responsables en dar muer-te a un raso de esa institución, hecho ocurrido la noche del lunes en el sector Las Colinas de la referida ciudad.

Se trata de José Antonio Ángeles Torres alias Chirri, quien era activamente buscado por el asesinato del raso Erick Amador Vicente.

Amador Vicente fue ultimado a tiros en medio de un asalto la noche del lunes, en donde fue despojado de su motocicleta y su arma de reglamento.

Según datos suministrados, Ángeles Torres era quien conducía la moto en donde se desplazaba junto a Rekelwin Almánzar Paredes (quien se encuentra prófugo) y Miguel Anyelo Paula Severino, de 24 años de edad.

En el video, en el que Ángeles Torres es interrogado por agentes policiales tras entregarse, afirma entre lágrimas que no estuvo involucrado en el hecho y que se encontraba en Santo Domingo durante lo ocurrido.

Explica que se fue de San Francisco de Macorís ya que lo estaban acusando de haber robado en una surtidora.

Recordemos que Paula Severino fue apresado el pasado miércoles por agentes de la Policía y, tras ser investigado, afirmó que participó en el hecho.

Por: 📹 Agenda56

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.