Vídeo: En San Juan adolescente muerto y joven herido en barrio Quijá Quieta

El hecho se produjo en medio de un clima muy confuso

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- un jovencito de 15 años murió la tarde de hoy y otro joven de unos 19 años se encuentra entre la vida y la muerte, en un confuso incidente que se produjo en  el patio de la casa del occiso ubicada en la populosa barriada de Quijá Quieta.

Los familiares del joven muerto acusan del hecho a los nombrados Ramón y Alexis, hermanos e hijos de un hombre al que llamaron Abraham el haitiano, y dicen que es haitiano, aunque algunos residentes en el sector dicen que son dominicanos.

Esta es la versión del abuelo del occiso:

El nombre del adolescente  muerto es Adán Alcántara. El nombre del herido no se pudo precisar  ni en la barriada de Quijá Quieta ni en la emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral en donde era atendido a las tres de la tarde de este domingo. Su estado es de pronóstico reservado . Tanto él como occiso fueron heridos en la cabeza  con un arma de fabricación casera, de las denominadas chilenas

Lo que se sabe hasta ahora es que entre el occiso y los nombrados solo como Ramón y Alexis hubo una acalorada discusión luego del mediodía. Este conflicto  continuó una hora después  y hubo derramamiento de sangre.

Versión de la abuela

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.