Video | Diputado Félix Castillo critica ejecutorias del actual gobierno

Slider

Lee y Comparte

Santo Domingo.- El diputado por la provincia de Puerto Plata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Castillo, se refirió a lo expresado en días pasados por el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, de que a su lado no quiere a ningún empleado de la administración pública que sea peledeista.

Castillo, expresó que existen en la actualidad más de 300 mil dominicanos que han sido desvinculados de la administración pública, violando de esta manera la Ley 41-08, dónde a más tardar se les debe de pagar sus prestaciones laborales a más tardar 30 días y todos son de diferentes partidos políticos incluso del PRM.

Explicó que el artículo 62 de nuestra carta magna dice que todo ciudadano tiene derecho a un trabajo.

Dijo el congresista, que cuando un dominicano va a un colmado o un supermercado a los que le llaman «la casa del terror», por que han subido todos los precios de la canasta familiar y además no hay dinero para comprar.

Criticó además de que el actual gobierno a tomado más de 9 mil millones de dólares en préstamos en tan solo 8 meses, aumentando aún más la deuda externa y esto sin ni siquiera haber iniciado la construcción ni equipado una escuela, ni una estancia infantil, ni un hospital y mucho menos el funcionamiento del 9-1-1 en alguna provincia.

Dijo también que existen Miles de dominicanos de negocios informales que han perdido sus puestos y el gobierno lo que ha hecho es retirarle todos los programas sociales a todos ellos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.