Video – Dominguez Brito invitó a votar en el PLD, dijo que el gobierno está improvisando.

 

Por Junior Henriquez.-

PUERTO PLATA – Este domingo el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, pidió a los simpatizantes de su partido que ejerzan el voto en las elecciones internas que se celebran para elegir los nuevos miembros del Comité Central de este partido.

“Nuevamente se manifiesta que el PLD es el partido más sólido, más fuerte y con más visión de la Republica Dominicana”, así se expresó Domínguez Brito en una visita que realizara a los diferentes recintos electorales del municipio de Puerto Plata.

Brito dijo a las cámaras de Noticias ENN, que se notan muchas improvisaciones por parte del gobierno actual y que el país esta a la espera de un mayor esfuerzo con motivo de crear empleos, agregó que el país necesita respuesta con relación a las vacunas contra el Covid-19 prometidas por el actual mandatario Luis Abinader.

Domínguez Brito al entrar al recinto de votaciones de la Gina en Sosúa dijo que el PLD está dispuesto a contribuir con el gobierno, pues lo que importa es el interés nacional, por lo que se debe hacer un mayor esfuerzo con los altos costos de la canasta familiar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.