Video: Denuncian discriminación por empresa de servicios de televisión por cable en Sosúa 

Comparte

Sosúa.- ​Puerto Plata.- Una mujer denunció que fue víctima de discriminación por parte de empleados de Cable Atlántico  en la oficina principal de Sosúa.

Se trata de la señora Felicia Tisof quién  se identificó como clienta de la empresa de telecomunicaciones Delancer, según la denunciante pidió ir al baño y dos empleadas de la oficina comercial la embiaron a un baño sucio ubicado en un local continuó dentro de un taller de reparaciones de dicha empresa.

Felicia narró a noticias ENN que ese día se encontraba acompañada de dos amigas que la visitaban y que se sintió terrible al ver como a ellas les permitían entrar al baño de la empresa Delancer o Cable Atlántico lo que le indigno tanto que hasta le provocó una crisis de nervios.

La sra. Público en su cuenta de Facebook lo que supuestamente aconteció, además publicó fotos del inodoro que según ella estaba sucio, su pié fracturado y los recibos de pagos con el membrete de Cable Atlántico.

Agregó que nunca pensó que en su país la discriminarian de esa forma “Yo no sé si mi amiga Margarita sabe sobre esto”, la señora muy indignada por la supuesta discriminación pidió que cambien esa mala política.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.