Video | Denuncian Diputado Gregorio Domínguez continúa abusando en Punta Rusia

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata.- Continúan las denuncias en contra del diputado Gregorio Domínguez, quien supuestamente trata por todos los medios de apropiarse de unos terrenos en la localidad de Punta Rucia, provincia de Puerto Plata.

La señora Nelly Capellán, quien continúa librando de manera activa una serie de reclamos para que terminen los abusos que viene cometiendo el abogado y actual diputado de Santiago, Gregorio Domínguez, en Punta Rusia.

La dama denunció que el pasado miércoles tenían la conclusión de una investigación y las autoridades decidieron enviar agrimensores, los cuales fueron recibidos supuestamente por el diputado acompañado de 11 delincuentes armados y con chalecos antibalas proporcionados por un miembro de las Fuerzas Armadas.

Añadió además, que dos extranjeros norteamericanos que viven a más de cuatrocientos metros de dónde se realizaba el acto, fueron atacados de manera brutal por estás personas, proporcionándoles serios golpes y rompiendo su vehículo.

Pidió de la embajada norteamericana en el país, para que intervenga ante está situación en la que han sido atacados de manera brutal estos dos norteamericanos.

Capellán, dijo además que al presidente de la República Luis Abinader, no le va a pedir más nada ya que tiene plena confianza en que su gobierno hará lo correcto.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.