Vídeo: Civil se traga oficial de la Policía Nacional

Miembros PN que han visto el vídeo se sienten indignados por comportamiento del civil y creen que el oficial fue muy flojo

Un civil, aparecer dueño de un bar, trapeó con un oficial de la Policía Nacional que según se ve entró a su establecimiento lo cual provocó la ira de su propietario.

En el vídeo solo se ve a dicho señor profiriendo insultos contra el oficial de la institución, quien no se atreve ni siquiera a levantarle la  muy  bien a voz.

Para algunos esa es la otra cara de la moneda pues hasta ahora solo se han presentados vídeos en los que los miembros de la uniformada cometiendo algún tipo de exceso.

Así mismo  parece haber consenso en cuanto a que oficial  insultado debió ordenar el arresto del civil que lo increpó ya que le faltó groseramente el respeto no solo frente al  público sino frente a sus subalternos.

Los agentes policiales   han ido compartiendo el vídeo entre ellos y están muy indignados por el comportamiento del ciivl y la actitud sumisa del oficial de la institución del orden público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.