Video | Banda trata de quitarle su casa en Playa La Encenada

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Punta Rusia.- Un ciudadano norteamericano dijo ser víctima del robo de su vivienda mediante un deslinde administrativo fraudulento en la playa La Encenada, Punta Rusia, por parte de una banda que dirige un ex fiscal , un diputado y otras personas.

 

Henry Abelardo Santos, dijo que tiene más de 20 años residiendo en La Encenada junto a su familia y supuestamente hace aproximadamente 3 años Jesús Méndez, Victor Sadalá y Fausto Domínguez, realizaron un deslinde administrativo fraudulento a más de 15 casas, dónde lo más grave es que además incluye los dos parqueos de la Playa La Encenada y dónde existen 51 casetas.

Explicó que nadie se enteró de la realización de esos deslindes ya que fueron hechos de manera administrativa y denunció también que la intención de estos es sacarlos uno por uno de sus propiedades.

«Ya sacaron a Nelly a quien le rompieron su casa, a Ramón y ahora están detrás de nosotros, si hacemos esta denuncia no es sólo por nuestras casas si no también por la playa La Ensenada completa, esta gente sacaron títulos dónde hay áreas protegidas incluídas y no hay manera de como ellos puedan explicar eso», dijo Santos.

Denunció también que ellos tienen conocimiento de que Bielka Calderón en su calidad de Abogado del Estado ante la Jurisdicción Inmobiliaria del Departamento Norte, junto a otros funcionarios le regalaron la casa del señor Ramón Reynoso al general Juan Carlos Torres Robiou, ex director de Cestur.

Dijo además que ya la procuraduría tiene toda esa información y sabe cómo comenzó la mafia, como ellos pudieron obtener estos títulos y realizar los deslindes fraudulentos, asi también quiénes participaron.

Santos, agregó que los vecinos de Punta Rusia, tienen miedo de andar en las calles porque Fausto Domínguez y su grupo andan fuertemente armados en la zona y ellos no quieren muertos, por lo que quieren que la procuraduría hagan su trabajo cuánto antes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.