VIDEO – Bad Bunny cumple su sueño a lo grande: canta y hasta se lanza de la tercera cuerda en la WWE

Bad Bunny, el cantante urbano puertoriqueño, cumplió la noche del domingo uno de sus más grandes sueños: ser parte del universo de la WWE.

El artista no solo cantó en la previa del Royal Rumble, uno de los eventos anuales más importantes de la WWE, sino que también participó en una de las luchas lanzándose de la tercera cuerda de plancha para hacerle daño a The Miz y a John Morrison, dos luchadores de la compañía.

El boricua participó en el legendario evento de lucha libre «Royal Rumble», de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Bad Bunny cantó el tema «Booker T», nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, «El Último Tour del Mundo». El excluchador estuvo presente durante la participación

«Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo», dijo el artista puertorriqueño cuando se anunció su participación.

En «Booker T», Bad Bunny resalta que está en su «peak» (en el tope) del juego, al igual que lo hizo Booker T en su carrera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.