Video: AMET retiene vehículo aun pagando el Marbete

Slider

Lee y Comparte

Un ciudadano se enfrentó a los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), que desde ayer están reteniendo los vehículos que hasta la fecha no han pagado el impuesto correspondiente al Marbete para la circulación por las vías del país.

El señor Natanael Gutiérrez Pérez utilizó su cuenta de Facebook para transmitir en vivo el atropello del cual estaba siendo víctima un hermano, que a pesar de haber pagado el Marbete, le fue retenido su vehículo mientras transitaba por la ciudad de Santo Domingo.

En el video se aclara que ellos cometieron el error de comprar pero lamentablemente no pegaron en el cristal el Marbete entregado por la DGII a través de las distintas instituciones bancarias. A pesar de que se les dijo que tenían el marbete dentro del carro, los agentes de AMET procedieron a llevárselo para así colocar la multa de mil pesos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

1 comentario

  1. Hermano en Puerto Rico la ley dise que compre y pegue el marbete en la parte superior derecha del vidrio delantero del vehiculo y que este y solo el de el año en curso sera permitido en ese lado del vidrio si ll tienes en la guantera del vehiculo es a discrecion de el oficial de la ley si te multa o no la multa es de $ 20, 000 pesos o $ 500.00 dolares y la retencion de la matricula o tablilla

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.