Viceministro Julio Almonte asegura carretera Puerto Plata-Navarrete será terminada en el 2018

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.-El viceministro de Turismo, Julio Almonte, garantizó que el tramo de Maimón a Puerto de la carretera Navarrete-Puerto Plata será terminado en diciembre.

Almonte dijo que también se está trabajando en los demás tramos, los cuales deberán estar también terminados para mediados del próximo año.

“Yo diría que para mayo o junio estará terminada, pero sucede que con el tema de construcción de carreteras, nunca se sabe con exactitud, por el tema de las lluvias”, indicó.

En cuanto a la carretera turística informó que se le está trabajando, pero no se tiene a mano la fecha en que será terminada esa vía.

En lo que respecta a las demás carreteras indicó que a veces eso limita la velocidad de los trabajos relacionados con esas obras.

Manifestó que  hablaba con el ingeniero Ramón Pepín que le decía que quería meterle las manos a todo, pero que tiene que esperar la autorización jurídica para empezar a trabajar.

Aunque entiende que todo eso es parte del proceso, recomienda a todos los funcionarios dar seguimiento a las obras para que las agilicen.

“Si yo doy seguimiento, Iván Rivera, Walter Musa, Momi Dorrejo, Ilana Neumann y los congresistas dan seguimiento, se pueden conseguir que se hagan muchas cosas·, apuntó.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.