Basta de odio y ofensas 

Comparte

Por: Junior Henríquez 

Muchos no piensan antes de hablar o escribir un comentario sobre el daño que puede hacer, los haitianos son seres humanos con pocas oportunidades, Haití es el país más pobre de hispanoamerica seguido por Nicaragua, los dominicanos somos una raza noble de gente buena que sabemos convivir con otras nacionalidades.
¿Qué dominicano no conoce un haitiano bueno, decente y de principios morales probados? Qué dominicano no ha compartido con un haitiano? No creo que seamos racistas, mas muchos somos ignorantes.

Mientras cortan nuestra caña, construyen nuestras casas, hacen el trabajo pesado nadie los rechaza.

La ciudad de NY esta compuesta por emigrantes de todo el mundo y eso es lo que le ha hecho fuerte a este estado, trabajemos todos por una nación más fuerte, hagamos de nuestras debilidades nuestras fortalezas.

No estamos de acudo con cargar más nuestro país con extranjeros ilegales, pero por está razón no tenemos que ofenderles y denigrar a nadie. 

Amor y paz para todas y todos, yo me disculpo por los mal educados que te lastimaron con esos comentarios. Conozco tú pasado y de donde bienes, más nunca te he tratado mal, tengo muchos otros amigos, casi hermanos que nunca los he visto con diferencia por tener el color de la piel más oscura que yo, pues yo soy NEGRO esa es mi nacionalidad SOY UN DOMINICANO NEGRO, el color de la piel más bella que existe en el mundo. Abrazos a todos los hermanos haiianos y latinoamericanos. Te quiero mucho (Mamaines) Nancy Toussaint.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.