Varias comunidades incomunicadas por crecida del río Bajabonico que destruyó puente en Imbert

Lee y Comparte

Slider

Por: ANTONIO HEREDIA.-

PUERTO PLATA.- La potente crecida del río Bajabonico por las intensas lluvias, destruyó un puente badén que ha deja incomunicadas a varias localidades pertenecientes a los municipios de Imbert y Altamira.

El viaducto afectado por las riadas se encuentra en la sección Saballo en Imbert y por tal razón desde el domingo en la tarde por se puede cruzar hacia las comunidades La Piragua Arriba, Angostura, La Piragua Abajo, Boca de Cabía, Los Félix y Bajabonico Arriba.

Varios reportes indican que ha sido muy intensa la crecida del río Bajabonico, situación que ha impedido de paso y solo ciudadanos intrépidos se aventuran a transitar a pie un puente colgante construido rudimentariamente en el paraje Bellaco en la zona de Palmar Grande en Altamira.

Productores agropecuarios y moradores en las localidades que permanecen incomunicadas, dijeron esperar que tan pronto se nivelen las aguas y las condiciones climáticas lo permitan, las autoridades de Obras Públicas en Puerto Plata restablezcan la comunicación terrestre en corto tiempo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.