Valera regresará al ring frente a Pérez

Después de un año y cua­tro meses sin subir al cua­drilátero, el dominicano Félix “Mangú” Valera ce­lebrará una pelea en Re­pública Dominicana antes de ir tras la recuperación del título mundial interi­no del peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, del cual fue dueño durante una época.

Valera, quien actual­mente se encuentra en un campamento de Las Ve­gas, Nevada, cumpliendo con un programa de entre­namientos, programó su regreso al cuadrilátero pa­ra el 12 de marzo próximo en Santo Domingo.

“Tengo una deuda pen­diente en Santo Domin­go y quiero saldarla antes de procurar una faja mun­dial”, dijo el nativo de Vi­llas Agrícolas y ex miembro de la selección nacional de República Dominicana.

“Mangü” Valera se refie­re al combate que protago­nizó ante su compatriota Bryan Pérez, a quien derro­tó el 10 de noviembre del 2018 en un hotel de Santo Domingo, pero que la deci­sión de los jueces fue cues­tionada por algunos, inclui­do su rival, quien entendió haber realizado lo necesario para merecer el triunfo.

“Le voy a dar la revancha a Bryan Pérez para despe­jar cualquier duda que ha­ya quedado de nuestro pri­mer enfrentamiento”, dijo Valera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.