Vaguada provocará aguaceros en varias provincias esta tarde.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que una vaguada provocará aguaceros con tronadas durante la tarde de hoy en varias provincias del país.

La institución indicó que las lluvias ocurrirán en las regiones nordeste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), cordillera Central y la zona fronteriza.

“Las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la incidencia de una vaguada en los niveles medios y alto de la troposfera, la misma estará creando condiciones de inestabilidad para provocar en la tarde de hoy nublados con aguaceros que podrían ser moderados localmente con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza”, sostuvo.

La Onamet explicó que las temperaturas se mantendrán calurosas, especialmente durante el día, en las zonas urbanas, con valores entre 30ºC y 34ºC.

“Este jueves persistirá la incidencia de la vaguada manifestándose en los niveles medios y altos de la troposfera, además del aporte de humedad que provoca el viento del este/sureste para generar aguaceros que serán moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones sureste, noreste, cordillera Central y Santo Domingo”, indicó.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.