VACÚNATE, toda la información aquí…600 centros de vacunación en todo el país

Lee y Comparte

Slider

Santo Domingo.- El Gobierno aseguró este lunes que dispone de 600 centros de vacunación en todo el país cuya ubicación será dada a conocer por «varios canales» de información como son los diarios digitales y una línea telefónica disponible las 24 horas.

La vicepresidenta Raquel Peña dijo en rueda de prensa en el Palacio Nacional que las autoridades «no pueden dejarse desenfocar», porque de lo contrario perderían su objetivo de vacunar al mayor número de dominicanos en el menor tiempo posible.

«Les pedimos a la ciudadanía que acuda a los centros de vacunación de manera disciplinada», dijo Peña, al tiempo de asegurar de que «cada dominicano» que sea vacunado «tendrá garantizada» la segunda dosis contra la covid-19.

Dio a conocer, además, que de ahora en adelante las vacunas que lleguen al país se distribuirán «de inmediato» a los centros de vacunación.

Admitió que los retrasos en el suministro de vacunas que el Gobierno acordó con varias farmacéuticas han determinado la compra «de emergencia» de las dosis que han llegado al país hasta el momento, aunque aseguró que se vacunará a 7.8 millones de personas «en los próximos meses».

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.