Uno de los hombres más ricos del Reino Unido muere apuñalado durante un robo en su casa.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Un asalto armado a la mansión del ‘baronet’ y hotelero británico Richard Lexington Sutton en el sur de Inglaterra resultó en la muerte del dueño y heridas graves de una mujer, informa The Daily Mail con referencia a la Policía.

Según se detalla, el aristócrata, de 83 años, fue apuñalado. La mujer, identificada como su esposa Anne Schreiber, también recibió heridas de arma blanca y se encuentra en el hospital Southmead, en Bristol, en estado crítico.

Un automóvil asociado con el perpetrador del crimen fue rastreado por los agentes. Como resultado, el sospechoso, un hombre de 34 años, fue detenido en Londres la misma noche. También fue hospitalizado con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Dueño de una fortuna familiar de 413 millones de dólares, Sutton ocupaba el 435.º puesto en la lista de los británicos más ricos elaborada por el diario The Times.

En un comunicado al respecto, el portavoz de Sir Richard Sutton Limited, compañía que gestiona las propiedades del ‘baronet’, confirmó su muerte y lo calificó como «un hombre de familia cariñoso, generoso y cálido».

«Sir Richard se dedicó apasionadamente tanto a su empresa como a su gente, estableciendo los más altos estándares de calidad en los hoteles, la agricultura y los intereses inmobiliarios dentro del grupo», declaró el vocero.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.