Unión, armonía y esperanza para el nuevo año, son los deseos de Luis y Raquel

El presidente de la República y la primera dama Raquel Arbajer desearon para estas navidades  que Dios bendiga al pueblo dominicano, paz, armonía, unión y esperanza para el nuevo año, a través de un mensaje.

Al tiempo que la primera dama expresó “que este año con todos sus retos nos ha venido a recordar que lo más importante que le podemos ofrecer a otros es nuestro tiempo y corazón”.

En su mensaje el mandatario dijo que el mejor acto de amor que se puede hacer es protegernos y proteger a otros, para así volver a ver las sonrisas y los abrazos y poder recuperar la salud.

“Ha llegado la Navidad, es tiempo de celebrar en familia y compartir un mensaje de esperanza con toda la humanidad. Hoy no quiero dejar de recordar a quienes viven una situación difícil por razones de salud o por razones económicas, también a aquellos que están lejos de sus hogares y seres queridos”, manifestó Abinader.

El jefe de Estado dijo que la Navidad es “Dios con nosotros”, por lo que esa es la esperanza y la fe de no sentirse solo.

Asimismo, aseguró que ninguna crisis puede apagar la llama de Belén por lo que en estas fiestas exhorta dejar atrás los pensamientos más pesimistas y disfrutar con las familias y los amigos del regalo que es “estar juntos.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.