Unidad de la Armada Dominicana rescata dos pescadores tras zozobrar embarcación en Sosúa

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Una lancha rápida de la Armada de República Dominicana (ARD), rescató dos pescadores que estaban a punto de perecer ahogados tras zozobrar la yola donde realizaban sus labores.
Un comunicado de prensa de la institución naval expresa que el rescate se produjo en aguas del Océano Atlántico frente a las costas de Playa Chiquita en el municipio de Sosúa, ubicado en la parte Este de la provincia de Puerto Plata.
Los pescadores auxiliados son Luis Ramón Ortiz y Josías Plascencia, quienes sufrieron lesiones leves en el viraje de la embarcación y recibiendo atenciones médicas luego de ser llevados a tierra firme por el muelle de Puerto Plata.
Tan pronto se recibió el aviso de que dos pescadores estaban en peligro de perecer ahogados al virarse la embarcación donde pescaban debido al fuerte oleaje que persiste en la costa atlántica, envió a la zona una lancha rápida.
Indicó que, por instrucciones del comandante general de la ARD, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, desde el puerto de Puerto Plata se envió la unidad rápida, logrando salvar a los pescadores criollos quienes agradecieron ser rescatados y estar “vivos y sanos”.
Por: Antonio Heredia.-

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.