“Ni con una pierna menos tiene chance de ganarme”, responde Michael Jordan a un bocón

REDACCIÓN. Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto en la historia y el atleta más exitoso luego de asumir el retiro, ha respondido al bocón LaVar Ball, padre del armador de los Lakers, Lonzo Ball, qué pasaría si ambos se hubiesen enfrentado cuando jóvenes en uno contra uno.

“Tienen que entender la fuente”, Jordan dijo ante una multitud de jóvenes que asistieron al campamento, “él jugo creo que en universitario, quizá, promedió 2.2 puntos por partido. ¿De verdad? Eso no vale una respuesta. Pero trataré de dar una porque me hicieron la pregunta: Yo no creo que pueda vencerme aun con una pierna menos”.

LaVar había dicho que “en mi época hubiese destruido a Michael Jordan uno contra uno. Lo postearía y lo dejara en el suelo, cada vez que sacara mi gancho me cometería falta, no hay forma que me detuviera uno contra uno”, dijo.

Michael Jordan continuó la respuesta: “Miren todo padre debe estar muy orgulloso de sus hijos. Yo nunca me opondría a eso, creo que Lonzo es muy bueno y tiene el potencial de ser un muy buen jugador. Su padre está muy orgulloso de él, y de todos sus hijos asumo. Pero si tuviera que decirle algo sería que se calle la boca y deje a sus hijos jugar baloncesto”.

Decenas de medios tanto impresos, televisivos y digitales han llamado a LaVar Ball “un gran bocón”, lo que ha sido interpretado como una táctica publicitaria para su marcha Big Baller Brand.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.