Una mujer que no sabía que estaba embarazada, dio a luz en un vuelo a Hawái.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

Lavinia Tiana Mounga es una mujer que un buen día decidió salir de vacaciones, sin saber que pronto tendría una increíble e inimaginable vivencia: se convirtió en madre.

Lo curioso de la historia es que sucedió en el interior de un avión de pasajeros en movimiento que se dirigía a Hawái. Todo fue revelado a través de la red social Tik Tok por la usuaria Julia Hansen.

Aunque no se puede observar el parto, si captó el momento en que todos le aplauden a Mounga después de las labores de parto y aseguró que el ahora feliz abuelo le contó que ni ellos, mucho menos la madre, sabían del embarazo, pero lo celebrarían en grande.

Por su parte, una enfermera de Kansas City reveló que la peculiar escena tuvo lugar en los baños del avión, y que el bebé tenía entre 26 y 27 semanas.

Este logro, además, fue asistido por enfermeras de la UCIN, un asistente médico y un médico de medicina familiar, informó Lani Bamfield.

En la mayoría de las aerolíneas, se recomienda no viajar con un embarazo entre la semana 32 y la 36, llegando incluso a prolongarse hasta la semana 37; en otras, es incluso necesario presentar un certificado médico para comprobar que puedes volar, mientras que en otras, únicamente revisarán que no se tenga un embarazo de alto riesgo o múltiple, claro que las reglas varían conforme a la aerolínea, por lo que se recomienda visitar sus reglas.

Fuente: Infobae

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.