Una miembro del CESAC es la segunda víctima de feminicidio 2021

La oficial del Cuerpo Especializado  de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), Juleisy del Carmen Beato Pérez, se convirtió este sábado  en la segunda víctima de feminicidio éste 2021.

Según los primeros informes Juleisy del Carmen Beato Pérez, fue asesinada por su pareja Víctor Manuel Vásquez Díaz, quien le propinó una herida por arma blanca y asfixie mecánica por estrangulación.

Tras cometer el hecho el nombrado Víctor Manuel Vásquez Díaz, se ahorcó atando el cable de una plancha en las escaleras del cuarto piso, del edificio del Residencial San Isidro Labrador, en Santo Domingo Este.

El cuerpo de la miembro del CESAC fue encontrado en el baño de su apartamento 101,  ubicado en la Autopista de San Isidro.

Con el feminicidio de la joven Beato Pérez suman dos en  la lista de feminicidio del 2021, que la encabeza  María Cristina Encarnación Montero de 27 años, asesinada por su pareja Bernardo Vicente Montero de 23 años en Sosua, Puerto Plata.

Una miembro del CESAC es la segunda víctima de feminicidio 2021

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.