Una menor de 15 años mata a puñaladas a joven de 19 en Azua.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por: Guillermo Andújar.-

AZUA, RD.- En el barrio Buenos Aires específicamente en la cañada del concón, del populoso sector de el prado de Azua, una menor de 15 años de edad mató a otro jovencito de 19 años, en circunstancias en que la Policía Nacional está investigando el suceso, este hecho sangriento ocurrió pasada las diez de la noche del sábado 08 de mayo del año 2021.

Tomás Alberto Soriano Pujols de 19 años de edad, alias el mello, falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencia del Hospital Regional Taiwán 19 de marzo de esta ciudad de Azua, a causa de recibir heridas de arma blanca en el abdomen según acta de levantamiento del cadáver número 48236.

Algunos vecinos dijeron de manera extraoficial, que ellos sostenían una discusión y fue en ese momento que le produjo las heridas cortantes que le produjeron la muerte al hoy fallecido.

La menor el cual el nombre se omite por razones legales, se encuentra detenida en la dotación policial de esta ciudad de Azua, para ser sometida a la acción de la justicia para Que responda por este hecho que se le imputa.

El cuerpo sin vida de Tomás Alberto Pujols Soriano, se encuentra el el instituto nacional de ciencias forenses ( INACIF) del hospital regional 19 de marzo, para los correctivos de lugar y posterior entrega a sus familiares, para que estos le den cristiana sepultura.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.