Una joven fue encontrada muerta por su esposo, supuestamente envenenada

PERAVIA – Una joven estudiante de odontología de 24 años de edad y madre de un niño de un año, fue encontrada sin vida por su pareja sentimental en el interior de una habitación de un edificio de apartamento, ubicado en la calle Manuel de Regla Mota #25, alrededor de las 7:50 de la noche de este Domingo 14 de Abril.

De inmediato su esposo la llevó a la sala de emergencias del Grupo Médico Baní, pero lamentablemente la joven había llegado sin vida.

La joven respondía al nombre de Vanessa Zorrilla Grullart, de 24 años. Aunque ella residía en Santo Domingo, siempre venía a Baní al apartamento de su esposo. El informe indica que el esposo salió a dar una vuelta con un familiar y al regresar luego de aproximadamente 40 minutos, se encuentra con esta tragedia.

El cadáver de la joven fue evaluado por el médico legista Dr. Walter López, en presencia del magistrado Licdo. Félix Sánchez y varios agentes del departamento de delitos criminales (DICRIM), pero el magistrado Félix Sánchez dispuso enviar el cadáver de la joven al Instituto Regiónal de Patología Forense (INACIF) de la provincia de Azua.

La razón es que las causas de la muerte de la joven no fueron esclarecidas al momento de la evaluación de cuerpo, pero existe una versión de que supuestamente la joven tomó la decisión de envenenarse tomado alguna sustancia tóxica desconocida, sin embargo, al momento de revisar la habitación, no se pudo encontrar nada comprometedor o asociado a la muerte. El hecho se investiga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.