Una joven conmueve las redes sociales tras graduarse y reunirse con su padre en la frontera

Santo Domingo, RD.- Una joven de 18 años conmovió las redes sociales tras graduarse y publicar una foto con su padre en la frontera de Estados Unidos y México.

La estudiante Sarai Ruíz dijo que hizo de todo para poder reunirse con su padre en un momento tan emotivo de su vida, en el que solo su madre estaría presente.

Asimismo, Ruíz reveló que al momento de saludar a los padres de sus compañeros que a su vez se graduaban, le provocó el llanto y nostalgia de que su progenitor por razones legales no iba a estar presente.

En la foto publicada por la joven se muestra entre lágrimas junto a su padre, vistiendo una toga roja y un birrete negro.

“Le dí un gran abrazo, y empecé a llorar mucho”, aseguró la jovencita. “Es como que yo cumplí los sueños de mi mamá y mi papá de encontrar mejores oportunidades de las que ellos tuvieron”, añadió Ruíz.

La chica también explicó que solo podía reencontrarse con su progenitor en días especiales como el Día del Padre.

“Pude verlo cada fin de semana [luego] compramos una casa y podía verlo a diario”, explicó Saraí en el post. “Puedo decir que aunque perdimos tiempo de padre e hija.. yo siempre estaré agradecida por el sacrificio que él hace de poner su vida en peligro solo para poder volver a verme. Gracias por todo, papá”, añadió.

El padre de la chica fue deportado cuando apenas ella tenía 4 años de edad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.