Una avioneta se desploma tras ardua persecución de un avión Súper Tucano

Una Avioneta se desplomó en el tramo carretero Oviedo pedernales, en donde la misma fue incendiada hasta el momento no se sabe con cuanta persona ocupaban dicha avioneta.
Una persona resultó muerta y las autoridades apresaron a un sujeto aún no identificado, según lugareños la avioneta estaba cargada de drogas o sustancias ilegales.

La indagación está a cargo de las Fuerzas Armadas, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Ministerio Público, agencias de inteligencia del Estado, el Instituto de Aviación Civil (IDAC) y la Junta de Aviación Civil, (JAC).

Las primeras informaciones dan cuenta de que la aeronave transportaba a dos ocupantes, uno de ellos, que se presume era el piloto, falleció en el siniestro y el otro sobrevivió.

El aparato quedó totalmente calcinado y próximo al lugar se logró recuperar siete paquetes de cocaína, presuntamente.

De inmediato, fueron apresados tres hombres no identificados, incluyendo al sobreviviente y otros dos que se encontraban próximo al lugar donde ocurrió el accidente.

“Aún no se ha establecido si el sobreviviente era el piloto o el copiloto de la aeronave accidentada. El fallecido no ha podido ser identificado por el alto grado de quemaduras que tiene en su cuerpo”, señala un comunicado de prensa de la DNCD.

Explica que en el operativo ocuparon dos vehículos, un teléfono satelital, instalaciones eléctricas, bombillos, varios celulares y otras evidencias.

Los investigadores dijeron que esperan tener mayor información sobre el accidente para ofrecer detalles más ampliados sobre el caso.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.