Un menor de edad mató una mujer e hirió dos hombre con arma de fabricación cacera

Una mujer murió al recibir un cartuchazo de escopeta de fabricación casera y otras dos personas resultaron heridas en una riña ocurrida en el barrio Los Guandules de esta ciudad. El arma la habría disparado un menor de 17 años.

La víctima mortal es Juana Rivera, de 64 anos, residente en la calle El Tráfico de Vega, quien murió por heridas múltiples por proyectil de arma de fuego cañón corto, tipo escopeta en el hombro derecho.

En la riña también resultaron heridos Rubén Darío Santana Díaz, de 29 años, residente en la calle Primera de Vega, quien sufrió heridas de perdigones y Albenis Hareall Sánchez, de 21 años, residente en la calle principal de Vega, quien presenta heridas múltiples de armas blancas.

Según la Policía, la herida que presenta Juana Rivera y que le provocaron la muerte se la infirió un joven de 17 años, hijo de Raquel de Soutt Williams, de 47, también residente en Vega.

La policía dijo que los heridos sostenían una riña armados de machetes y armas de fabricación casera, junto a Pedro Julio Franco Sosa, (Niní), de 25 años, residente en el callejón Soco de Los Guandules, y Andy Morales Rivera (Cholo), de 22, también residente en Los Guandules. No fueron especificados los motivos de la riña.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.