Un hombre muerto y otro herido fueron hallados dentro de una yipeta en Santiago

SANTIAGO.- Un hombre muerto y otro herido fueron hallados la mañana de este sábado dentro de una yipeta, en la calle Buena Vista, próximo al sector la Gallera, al este de Santiago.

Tras una llamada telefónica, miembros del Sistema de Atención a las Emergencias y seguridad ciudadana (9-1-1) y del departamento de Homicidios de la Policía Nacional acudieron a la escena.

Versiones preliminares establecen que el fallecido presenta dos impactos de bala en la nuca, mientras que el sobreviviente resultó con heridas de proyectil en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido los nombres de los dos hombres, quienes tienen varios tatuajes.

Al lugar se presentaron las autoridades, quienes levantaron los restos del individuo aún sin identificar y lo trasladaron hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que el herido de gravedad se encuentra en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, a través de su vocero, el coronel Juan Guzmán Badía, informó que tan pronto se tengan detalles del suceso serán ofrecidos a la prensa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.