Un hombre con atuendo medieval mata a dos personas en Canadá

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

CANADÁ, OTTAWA. – Un hombre vestido con atuendo medieval y con un arma blanca mató a dos personas e hirió a otras cinco la pasada noche de Halloween cerca del Parlamento provincial de Quebec, informó este domingo la policía.

El hombre, de 20 años, fue detenido por agentes de la Policía, que pidió a los habitantes de la ciudad francófona de Quebec que permanecieran en sus viviendas.

Previamente, la Policía había emitido una nota de alerta a la población para que “evitara la colina parlamentaria”, donde se estaba registrado el suceso.

Este ataque sucede tras una serie de ataques con arma blanca registrados esta semana en Francia, después del asesinato del profesor Samuel Paty, decapitado por haber mostrado en una clase de libertad de expresión caricaturas del profeta Mahoma.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, calificó los asesinatos en Francia de “odiosos” y manifestó que “esos terroristas, esos asesinos, no representan de ninguna manera el islam y no definen a los musulmanes, en Canadá, en Europa ni en ninguna parte del mundo”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.