Un ex oficial muerto y dos heridos en una trifulca en Elías Piña

ELÍAS PIÑA.- Un ex oficial de la policía  muerto, dos heridos y una persona detenida fue el resultado de una pelea que se produjo en un colmado ubicado en  la meseta de Guayabo en esta localidad. El ex oficial fue operado de emergencia, pero sin éxito.

La víctima fue el segundo teniente pensionado, cuyo nombre no ha sido dado  a conocer, en tanto que los heridos fueron Raúl Florentino, quien fue el primero en ser agredido y fue curado y despachado en el hospital de Elías Piña, en tanto que Félix Manuel Antonio Polanco, quien resultó herido en una pierna,  se encuentra interno en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana. Este último es policía y portaba su arma de reglamente, pero sin proyectiles, según se supo.

En tanto que Gregorio Cabrera, señalado como uno de los participantes en la pelea,se encuentra preso para los fines de investigación.

El cadáver del ex segundo teniente fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua para los fines de autopsia.

Fuente:  guasaponoticiasymas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.