Un candidato sin propuesta

Sosúa.- Si vamos a votar por un candidato o candidata es necesario que cuando menos éste, nos presente una propuesta que se compadezca con las principales demandas de la población.

En el caso de Sosúa tenemos varios candidatos a la alcaldía y a decir verdad los dos que aparentan estar punteros son los del PRD-PLD Ilana Neuman y el PRSC Wilfrefdo Olivence.

La democracia nos permite elegir y ser elegidos por esta razón es que toda persona que pretende manejar la cosa pública debe exponer sus propuestas pues sin ellas el pueblo carece de argumentos para evaluar al término de la gestión si lo hizo bien o mal.

Votar por un candidato sin propuesta es un gran error pues este mañana podría argumentar cualquier cosa pues nunca les dijo a sus electores que haría durante su mandato.

De Ilana Neumann conocemos sus propuestas muchas realizadas y otras no, pero del candidato Wilfredo Olivences no conocemos ninguna por eso es que entendemos sería un gran error votar por un candidato como este que no dice lo que piensa hacer, mucho menos se atreve a publicarlo.

Un municipio turístico como este con capacidad para ser el mejor destino del norte de la Repúplica Dominicana necesita la mano firme y decidida a continuar brindando bienestar a su pueblo a través de obras sociales, abriendo las puertas a inversionistas de calidad y sobre todo continuar avanzando por el camino de la transparencia.

Por Junior Henriquez.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.