Ultiman joven a tiros en la galería de su casa en Santiago.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Santiago RD.- Un joven fue Acribillado en un hecho registrado en la calle 07 del sector La Yaguita del Ejido de esta provincia.

La víctima fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Valdez (a) Miguelón de 27 años de edad, quien falleció a causa de he-ri-das de ba-las en distintas partes del cuerpo.

Informes indicaron que Valdez se encontraba en la galería de su residencia cuando varios hombres encapuchados se presentaron al lugar a bordo de un carro color gris, modelo k-5 y realizaron los disparos que le quitaron la vida.

Pero resulta que tras ser depurado en la división de Archivo Central de la Policía figura con cinco registros por la comisión de varios hechos delictivos.

También tenía en su contra la orden de arresto No.8634-2020 acusado de herir de balas a los nombrados Melvin De Jesús Días Sánchez, de 28 años, Anderson Mendoza Álvarez, de 25 y Lenny Samuel Pérez Díaz, de 22 años, en el barrio Savica del sector El Ejido.

Mientras que la institución del orden se encuentra investigando el caso, más abajo dejamos las fotos de este otro hecho de sangre, que deja a un familia sumida en el dolor.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.