UCLA pasa a primera ronda NCAA

Lee y Comparte

Slider

Yahoo Sports.- Gracias a un enorme y uno y una posición de tiempo extra, UCLA pasa a la primera ronda del torneo de la NCAA.

Los Bruins se recuperaron de un déficit de 14 puntos el jueves por la noche para vencer a Michigan State 86-80 en su enfrentamiento First Four en Mackey Arena en West Lafayette, Indiana, el último de la noche.

UCLA, después de comenzar la mitad con 11 desventajas, empató el juego nuevamente en el último minuto después de que el guardia Jaime Jaquez convirtió una jugada masiva de tres puntos, que solo convirtió después de enganchar su propio rebote en un tiro libre fallado.

Luego, los Bruins mantuvieron a Michigan State a solo tres puntos en el tiempo extra, todos los cuales vinieron de Romeo Langford, para asegurar la victoria por seis puntos. Esa posición completó una racha de 16-5 en los últimos ocho minutos del juego.

Jáquez lideró a UCLA con 27 puntos, el máximo de su carrera. Johnny Juzang agregó 21 puntos, aunque se rodó el tobillo en el último minuto y tuvo que ser ayudado a salir de la cancha. Juzang apenas puso peso en su tobillo mientras lo hacía.

Aaron Henry lideró a Michigan State con 18 puntos y siete asistencias. Langford agregó 12 puntos.

«Ganamos el juego y cometimos algunos de los errores que cometimos dos o tres veces este año en situaciones críticas», dijo el entrenador de Michigan State, Tom Izzo.

Por: Ryan joven

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.