UBER el mejor aliado de los taxistas en Rep. Dominicana 

Por: Junior Henriquez 

PUERTO PLATA.- NOTICIASENN.- Para nadie es un secreto la gran rivalidad que se ha producido entre los tradicionales transportistas turísticos, urbanos y otros con la empresa de taxi UBER en nuestro país.

Ya se reportan varios incidentes entre los nuevos UBER y los tradicionales transportistas e incluso se han organizando protestas para que no permitan esta empresa de origen norteamericano funcione en la República Dominicana.

Lo cierto es que muchos usuarios prefieren a UBER por sus bajos precios, seguridad y facilidades tecnológicas como es su sistema GPS y la facilidad que con solo apretar un botón de una aplicacion llamarías un taxi. 

La preocupación de los Taxistas tradicionales es como competir contra esta empresa y yo les tengo una solución o propuesta, no compitan combiertanse en UBER descarguen la aplicación y realicen ustedes mismos esos servicios, de esta forma será menos probable que choferes independientes consigan las carreras y no sería un negocio tan atractivo y lucratuvo como lo es hoy día pertenecer a UBER TAXI. 

La esperiencia de otras empresas de taxistas tradiconales en NY, estados unidos a los que cuestionamos sobre el tema y su salida al conflicto fue permitir que los choferes de bases presten ambos servicios el UBER y el tradicional. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.