Turismo anuncia bares y restaurantes pagarán energía a partir de enero

Slider

Lee y Comparte

Santo Domingo.- El Ministerio de Turismo anunció este lunes que suscribió un acuerdo con la empresa distribuidora de Electricidad Edesur Dominicana, para que a los propietarios de bares y restaurantes no se les cobre la potencia de la energía eléctrica hasta enero, por los meses que estuvieron cerrados ante la pandemia.

El anuncio fue hecho por el titular de la entidad, David Collado, durante un encuentro con los directivos de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), donde citó el convenio que fue iniciado con las pasadas autoridades de Edesur, encabezadas por su extitular, Radhamés del Carmen.

“Esto va a servir de mucha ayuda para este sector que está viviendo una situación muy difícil y que, en su mayoría, son jóvenes emprendedores, que nadie le ha llevado la mano amiga”, expresó el ministro.

También informó que se van a estar realizando pruebas aleatorias en los aeropuertos del país, a partir del próximo 15 de septiembre tras la implementación del Plan de Reactivación del Turismo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.