El triunfo de los Warriors mantiene feroz a la NBA

SANTO DOMINGO. La búsqueda por la corona de 2018 ha comenzado feroz en esta fase de temporada muerta de la NBA. El trofeo conquistado por los Warriors de Golden State mantiene encendida la temporada muerta de la NBA.

Tanto para los campeones, como para el resto de los contendores reales al título se están moviendo desde ya. Una serie de moivimientos se han producido en la NBA, como el de los Lakers de Los Ángeles, que cedió a D’Angelo Russell y a Timofey Mozgov a los Nets de Nueva Jersey, a cambio de Brook Lopez y el de Dwight Howard que fue enviado de los Hawks de Atlanta a los Hornets de Charlotte a cambio de Miles Plumlee y Marco Belinelli.

Si se fue Russell, es porque los Lakers piensan escoger a Lonzo Ball, en el draft. Al margen de todo eso, Pau Gasol, de los Spurs de San Antonio, se declaró agente libre.

Esos tres movimientos son nada para lo que se avecina.

Este es el panorama para los campeones: mantener a su núcleo, si es que quieren repetir. Andre Iguodala, quizás, escuche propuesta de otros equipos a partir del 1 de julio. Es la mayor preocupación de los Warriors.

Los Cavaliers quieren a Paul George (Pacers) o a Jimmy Buttler (Bulls). Según fuentes ese proceso se ha puesto lento. Butler quiere quedarse en Chicago y los Lakers también van tras Paul George.

El legendario Jerry West fue contratado como consejero especial de los Clippers de Los Angeles y se espera que sea para ver cómo puede aterrizar allí a LeBron James. Los Clippers, según otros rumores en medios estadounidenses estarían en disposición de negociar a su centrao, D’Andre Jordan.

Knicks y Rockets

Inmediatamente terminó la final de la NBA, se dejó saber que Carmelo Anthony, de los Knicks, estaba en el mercado y Cleveland podría ser su aterrizaje. Algo no tan claro, de momento.

Kristaps Porzingis también está en el mercado y los Knicks están dispuestos a escuchar ofertas. El equipo que quiera a Porzingis deberá estar dispuesto a desprenderse de mucho.

Patrick Beverley probablemente se mude de los Rockets de Houston para la próxima temporada. Se cree que aspira a más dinero. Utah Jazz lo quiere, pero no pasa de ahí. Probablemente encuentre puesto en su ciudad natal, Chicago, para jugar con los Bulls.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.