TRIPLE EMPATE Final del Round Robin de película

César Puello y Miguel Gómez remolcaron una vuelta cada uno en el octavo episodio y los Leones del Escogido vinieron desde atrás para derrotar 4-3 a los Tigres del Licey y provocar un triple empate, obligando dos juegos extra en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

En el octavo, Jesse Castillo recibió boleto luego de dos outs y Melky Mesa entró a correr como emergente.

César Puello conectó hit al prado derecho y Mesa anota, Puello llegó a tercera por error en tiro y Alfredo Simón sale de juego.

Miguel Gómez recibe a Jairo Asencio con hit remolcador y los Leones tomaron la delantera que nunca perdieron.

Como resultado, el Escogido enfrentará este jueves en Santiago a las Aguilas y el ganador de ese encuentro jugará con el Licey en la capital el viernes.

La victoria fue para Wirfin Obispo al retirar dos outs y José Rafael Díaz tiró el noveno perfecto para el salvamento.

La derrota fue para Alfredo Simón al aceptar dos carreras, una limpia, en una entrada y dos tercios.

Con las bases llenas en la primera entrada, Jesse Castillo bateó para doble matanza y Eric Filia anotó la primera carrera del partido.

En la cuarta entrada, y luego de dos outs, Juan Francisco conecta un sencillo al jardín central que impulsó a Jorge Bonifacio, empatando el partido 1-1.

Jesse Castillo abrió el cucuarto con un doble para los Leones y luego de dos outs, Abiatal Avelino agregó otro batazo de dos carreras para poner a los rojos arriba 2-1.

La reacción azul no se hizo esperar, cuando Sócrates Brito encontró las bases llenas en el quinto y ligó rodado a primera que impulsó a Sergio Alcántara, empatando 2-2.

Con un doble de Hanley Ramírez abriendo el sexto y un sencillo al central luego de dos outs de Michael de la Cruz, el Licey se fue arriba 3-2.

Por el Escogido, Miguel Gómez se fue de 4-3, con remolcada. Franchy Cordero ligó de 4-2, con un doble.

Por el Licey, Juan Francisco conectó un par de hits en cuatro turnos al bate Sócrates Brito remolcó una carrera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.